Regresar a: Hidropolis SPA Tienda online

Invitaciones Spa & Masaje

PDFImprimirEmail
Invitaciones Spa & Masaje
Precio
920,00 €
200,00 €
Descripción

 ¡SÓLO 20 TALONARIOS A LA VENTA!

Obsequia a tus clientes o empleados con INVITACIONES SPA & MASAJE.
Talonarios de 20 Circuitos Spa de 80 min.  + masaje relax de 25 min. (de lunes a viernes)
La unidad le sale a 10 euros.

 No se admiten cambios ni devoluciones. Caduca a los 12 meses de la compra. Una vez caducado el cupón, no se podrá usar ni reclamar su importe. Bono o tarjeta regalo consumible en una misma jornada, no se puede realizar en días diferentes. 

 Oferta sujeta a disponibilidad. Bono para disfrutar de LUNES a VIERNES, excepto festivos. Imprescindible cita previa llamando al 956 905 280 o mediante correo electrónico a reservas@hidropolisactiva.com

 Una vez asignada la cita, si desea cancelarla debe hacerlo con 24 horas de antelación, de lo contrario se considerará el tratamiento como realizado. En caso de retraso a su cita se le descontará el tiempo de la sesión.

 No se olvide de traer traje de baño, chanclas, gorro y toalla para la realización del circuito spa. Si se olvidara de algo, disponemos de servicio de alquiler de toallas y venta de gorros y chanclas. Si tiene dudas sobre el tratamiento o sus contraindicaciones, consulte con el centro.

 Hidrópolis no se hace responsable de los objetos personales perdidos en cualquiera de sus instalaciones.

 Puede disfrutarlo en : Hidropolisactiva (Activaclub), Calle Agricultura, 3. Parque empresarial norte, Jerez de la frontera.

  Para poder reservar y disfrutar de la promoción, debe comprarlo previamente. Formas de pago al finalizar el proceso de compra, tarjeta de crédito o débito, Paypal, transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
 No se admiten cambios ni devoluciones.
 


Tarjetas_IMAGEN-


 
Gráficos de soluciones